Albúm de la travesía de El Cóndor

Compartilo con tus amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nada como emprender una aventura al aire libre en compañía de buenos amigos para generar recuerdos imborrables. La libertad de explorar nuevos paisajes, disfrutar de momentos simples pero significativos y conectar auténticamente con otros en medio de la naturaleza, son experiencias que enriquecen el espíritu y llenan el alma.
En medio del bullicio de la vida cotidiana, estas escapadas nos recuerdan lo que importa realmente: conectar con nosotros mismos y con otros seres humanos, disfrutar del aquí y el ahora, y dejar que las pequeñas aventuras de la vida nos llenen de magia.

Nuestro guía Marcelo Cerruti, nos comparte esta breve reseña de la travesía:

Fuimos 15 vehículos y 28 personas
A mitad de la mañana comimos una picada que invito Seba, a la orilla de un arroyo en un bosquesito en plena montaña.
Al llegar a San Gerónimo, nos esperaban en el Comedor, Doña Lila y su esposo., con empanadas caseras y luego el cabrito con ensaladas y papas fritas.
No faltó el postre, queso con dulces y otros , con un café al final
Emprendimos el regreso, en un sector nos salimos del camino para hacer campo traviesa y usar la 4×4.
Vimos un majestuoso atardecer y llegamos a los autos al anochecer.

Las imágenes

Los Videos

SUMATE A LA AVENTURA LAS TRAVESIAS POLARIS ADVENTURES

Polaris Adventures es el equipo de travesías donde podés disfrutar de la aventura, la naturaleza y la adrenalina con la coordinación profesional de Marcelo Cerutti.  Podés sumarte con tu unidad de cualquier marca, entrá a conocer el calendario de travesías. Registrate ya!