RANGER 1000 XP CREW

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE PRECIO Y RENDIMIENTO

EL REY DE SU CLASE

Con una combinación inigualable de potencia, comodidad, utilidad y fuerza bruta, el RANGER CREW XP 1000 completa los trabajos más grandes, recorre los senderos más difíciles y resiste los días más largos.

  • Remolque más con capacidad líder en su clase.
  • Evita obstáculos con 33 cm de altura libre al suelo.
  • Nuevos asientos con ajuste contorneado para comodidad y estilo premium.
  • Nuevas llantas Pro Armor de 27” y 8 capas para mayor durabilidad.
  • Suave manejo con 27.9 cm de recorrido de suspensión disponible
 
 

EL UTILITARIO SIDE-BY-SIDE DEFINITIVO

CAPACIDAD INIGUALABLE

Ya sea que estés transportando equipo, remolcando un tráiler o rodando con amigos y familiares, el RANGER CREW XP 1000 es lo suficientemente poderoso como para enfrentar las tareas más difíciles. El motor ProStar de 999 cc genera 82 caballos de fuerza para una capacidad de remolque, carga útil y de caja líder en su clase.

CONSTRUIDO PARA FUERZA BRUTA

Defiéndete de las rocas, troncos y terrenos accidentados con un robusto chasis de una sola pieza, placa protectora inferior completa y una gran defensa delantera de máxima protección. Las nuevas llantas de 27 pulgadas Pro Armor X-Terrain de 8 capas proporcionan una mayor durabilidad y un manejo más cómodo y segurp en terrenos más complicados.

 
 

COMODIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

Existe suavidad y luego está la suavidad RANGER con un cómodo recorrido de suspensión de 27.9 cm (11 pulgadas) y asientos completamente nuevos que proporcionan un refinamiento premium y un ajuste contorneado para comodidad durante todo el día. Optimiza la respuesta del acelerador con 3 modos de control de acelerador – estándar, de trabajo y de alto desempeño.


COMODIDAD EXTREMA

Siempre vas a ser el eje de tu RANGER CREW XP 1000. Disfrutarás la comodidad de un interior de alta calidad, asientos lujosos y 5 pulgadas más de espacio para entrar y salir de tu ranger.

AMPLIO ALMACENAMIENTO

Encontrarás más espacio para ti y tu equipo con 51 litros (13.5 galones) de almacenamiento interior incorporado, opciones de amarre para D-Rings y almacenamiento debajo del asiento.

ESENCIALES DENTRO DE LA CABINA

Disfruta del almacenamiento de la doble guantera integrada y 6 portavasos de gran tamaño. Siempre estarás listo para rodar con un puerto de carga en el tablero para cargar la batería de manera fácil y segura.

COMODIDAD TODO EL DÍA

Disfruta del día entero en comodidad con un volante ajustable y asientos ergonómicos con refuerzos para el respaldo y asientos extra-acolchados para una comodidad premium.

Especificaciones de técnicas

Tipo Motor

Cilindrada (cc) / Potencia

Alimentación

Transmisión / Transmisión Final

Modo de transmisión

Sistema de enfriamiento

CILINDRO DOBLE DOHC DE 4 TIEMPOS

999 CC /82 HP

INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE

AUTOMÁTICA PVT H/L/N/R/P; EJE

TRACCIÓN REAL AWD/2WD BAJO DEMANDA DE ALTO DESEMPEÑO CON MODO PARA CÉSPED VERSATRAC

LIQUIDO

DESEMPEÑO CON PRECISIÓN

Mantente relajado y en control en el trabajo o en los senderos con el control de acelerador de 3 modos disponibles para elegir: Desempeño, Estándar y Trabajo.

NUEVAS LLANTAS PRO ARMOR

Las nuevas llantas de 27” Pro Armor X-terrain de 8 capas proporcionan una mejor resistencia a las pinchazos y durabilidad mientras que los rines de aluminio de 14 pulgadas ofrecen un estilo Premium. 

MÁXIMA PROTECCIÓN

Enfrenta los terrenos difíciles con confianza en el trabajo o en las rodadas con la protección líder en su clase de una placa protectora inferior completa y una altura libre al suelo de 33 cm (13 pulgadas).